Cargando...

Terminos y Condiciones

  • Gracias por elegir 'La Pelu del Marquez' para asear a su mascota.

  • Tómese un momento para leer los términos y condiciones que nos ayudan a administrar nuestra peluquería.

  • Agradecemos las 24 horas de aviso si necesita cancelar su cita. Si no se presenta sin notificación previa, se le podrá aplicará un recargo y el pago por adelantado para asegurar su próxima cita.

  • Asegúrese de que su mascota haya ido al baño antes de llegar al salón.

  • Siga la hora de la cita especificada al momento de la reserva. 'La Pelu del Marquez' posee un servicio de cuidado superior, que garantiza que su mascota recibe el 100% de la atención de su peluquero durante el período de la cita. Este sistema solo puede funcionar si los clientes llevan a sus perros y recogen sus perros a las horas especificadas. Su turno de citas incluye el tiempo aproximado, confirme igualmente con la peluqueria para que no haya necesidad de llegar antes que su mascota este lista.

  • Pelaje enredados(nudos). Tenemos una política de «Todos los animales deben estar protegidos contra el dolor, las lesiones, el sufrimiento y las enfermedades». Intentar cepillar nudos provocaría una gran incomodidad para un perro. En lugar de eso, en todo momento, le aconsejamos que recorte para quitar la capa enmarañada y dañada. Si su mascota se ha enredado, necesitamos su permiso para cortar antes de comenzar. Cuando las mascotas están muy enmarañadas, se realizara el corte necesario para quitar los nudos.

  • Política de pulgas-garrapatas: su peluquero comprobará si hay pulgas durante el baño del mismo, y le aconsejará si sus perros necesitan tratamiento. Cualquier perro que tenga pulgas irá directamente a un baño de pulgas con un champú especial para eliminar las pulgas. El salón también tendrá que ser tratado para evitar la contaminación cruzada, por lo tanto, hacemos un cargo de $50 por perro para cubrir los costos adicionales involucrados. Se le aconsejará tratar a su mascota y su entorno familiar para erradicar el problema.

  • Perros sedados. No sedamos perros bajo ninguna circunstancia.

  • Perros embarazados. A pesar de que cada cuidado se toma con cada perro, las perras que están embarazadas son aceptadas para su aseo por cuenta y riesgo del propietario.

  • Comportamiento desafiante. Algunos perros pueden requerir un tiempo de cita más largo o una cita dividida, debido a un comportamiento excesivamente nervioso o desafiante. Aconsejaremos al propietario de cualquier alteración en los cargos antes de comenzar.

  • Perros agresivos. Si bien tenemos una gran experiencia y éxito en la preparación de perros difíciles, nos reservamos el derecho de detener el proceso de preparación si un perro se vuelve agresivo hasta el punto de ser un peligro para el personal o para él o ella. Favor de estipular en el perfil del perro asi sabemos si hace falta que administre un bozal usted.

  • Condiciones preexistentes. Su peluquero puede descubrir evidencia de un problema de salud mientras arregla a su mascota y siempre le aconsejará sobre cualquier otra medida recomendada, por ejemplo, visita al veterinario, requisitos dietéticos, etc.

  • Preparamos a cada perro según las especificaciones del propietario, en la medida en que el perro lo tolere y la condición y tipo de pelaje lo permita. Siempre colocaremos el bienestar, la seguridad y la tranquilidad de un perro por encima de la adherencia a un estilo particular. En caso de que no podamos, por algún motivo, acicalarnos al estilo exacto que desee el propietario, nos esforzaremos por contactar al propietario y acordar un estilo alternativo adecuado.

  • Nos reservamos el derecho de rechazar clientes que llegan más de 15 minutos tarde a su cita.

  • Su peluquero le dará un tiempo de recolección cuando deje a su perro en el salón. Esto normalmente será alrededor de 2 horas o más. Se le podrá aplicará una tarifa por mascota si no busco su mascota después de 30 minutos tarde.

  • Si llega a recogerlo con unos minutos de anticipación, es posible que su perro aún se encuentre en la mesa de aseo a la que atiende, permanezca fuera de la vista y escuche mientras espera. Una vez que su perro lo ve y, naturalmente, comienza a emocionarse, su peluquero puede tener problemas, le pedimos por razones de seguridad.

  • Nuestros peluqueros trabajan extremadamente duro y cuidan a cada perro como si fuera el suyo. No se tolerará ningún lenguaje o comportamiento abusivo hacia nuestro personal u otras visitas al salón.

  • Si va a enviar a su mascota con un amigo o un familiar, envíenos una notificación por escrito o llámenos rápidamente para confirmar su requerimiento. Esto elimina cualquier confusión que pueda ocurrir al recibir una ‘segunda mano’ de los clientes. Si reserva sus citas en línea, puede dejar sus instrucciones en la casilla disponible, con todos los detalles que desee. Siempre leemos las notas de citas de los clientes.

  • Fotografías. Tomamos fotos de cada perro antes y después del baño, que guardamos en el archivo para ayudarnos en futuros baños. Podemos usar algunas fotos para publicitar nuestro servicio.

  • El precio correspondiente es siempre a modo informativo y puede ser que varíe a la hora de cobrar por el servicio. El monto final varia dependiendo mas que nada por la raza del perro, si posee pelo largo. En función del peso, se reflejará el precio final.